on my mind

Every vision of the world shall be respected. Challenged, but respected. It is the merge of all the personal visions that creates the new world that we want to live in.

vendredi, juillet 29, 2005

Trayendo venía él a su trabajo sobre la espalda, en un rincon del güeb recordó al diario que hacía tiempo que no tocaba.
"Veamos que ha sido de esto" Entonces se percató que nadie le había leído, y nadie le había hablado. No es para menos, a casi dos meses de la primer y última publicación en un idioma lejano...

Y decidió alimetarle con nuevo contenido, aunque con dificultad pudo escribir algo más que lo que estaba haciendo.

La búsqueda de la sabiduría, la alegría de percatarse de la importancia del hoy, la naturaleza dadibosa del amor y la satisfacción de haber aprendido algo nuevo son sensaciones que se están olvidando. ¿Acaso ya no siente ni percibe nada de aquello que ha forjado su caracter desde la mocedad? Lo hace, pero ahora presta menos atención.

Todo el día es trabajo, pensar en problemas y en soluciones y en distracciones (tal vez sean éstas las más peligrosas). Cuando al fin se está con uno mismo, es mejor dormir o tal vez pensar en cómo solucionar los problemas del mañana o del ayer.

Pero de cuando en cuando se percata de la tendencia mortal de este comportamiento y como alguien que está ahogándose patalea y busca salir a superficie, pero fácilmente puede caer.
¿Cómo mantenerse a flote con tanto peso sobre su piel?

Y sigo aquí, y éste es uno de esos momentos y tu que no existes me lees sin replicar, por que tal vez no lo merezco.

O, ¿acaso existes? ¿acaso lo merezco?